37 SUR
La EmpresaServiciosAlianzasContáctenosFotos
Alianzas

IPERCATIVE

Office Works
Como novedad, en alianza con Iperactive S.A. se instalaron 3 Mini.Oficina (Office- Works) que tienen como fin proveer a viajantes, profesionales, estudiantes, comerciantes asi como a familias que deseen comunicarse con sus parientes o amigos radicados en el exterior de un ambiente mas privado y con un mayor espacio para su mayor tranquilidad y comodidad. Cada Mini-Oficina cuenta con una computadora con monitor plano, conexión de banda ancha dedicada, conexión en red con impresora laser blanco y negro. Solicitando a la persona del control podrá realizar impresiones color con calidad fotográfica. También cada Mini-Oficina cuenta con TELÉFONO para que pueda realizar las llamadas que sean necesarias. Mediante el uso de distintas empresas que proveen telefonía por Internet podrá aprovechar tarifas muy convenientes a distintas partes del mundo.

Telefonia Por Internet (Voip)
Si desea conocer sobre telefonia Ip visite el site de Iperactive S.A. www.iperactive.com.ar , quienes se han especializado en este servicio.

Hosting de paginas web
En alianza con Iperactive S.A., hemos incorporado servidores y paneles de control de ultima generación para brindar un servicio inigualable.
Nuestra propuesta se basa en ser una compañia de hosting cercana a sus clientes. Siempre buscando brindar un servicio confiable, accesible, flexible y amigable.
Queremos que nuestros servicios sean de los mejores del rubro, por eso estamos constantemente observando el mercado para poder mejorar día a día. Nuestro enfoque es mantener un servicio sumamente rápido, con un mayor porcentaje de uptime (nunca ha bajado de 99.8% al mes) y a un precio acorde al mercado.
Todos nuestros planes fueron diseñados para brindar el mejor servicio a las diferentes necesidades de nuestros usuarios a un precio muy accesible. VER PLANES

 

CERO UNO

Soluciones Web para empresas y profesionales.
Diseño de paginas web

Tan importante es el que usted pueda mostrar su empresa, recursos e imagen a través de Internet, como el que funcione correctamente todas y cada una de sus páginas, que no haya errores de acceso, falta de información o mal configurado los recursos. Por ello 37 SUR realizó alianzas con un equipo de profesionales a cargo del desarrollo, diseño, hospedaje y soluciones digitales, quienes adaptan el proyecto a su necesidad.
Especialmente pensado para PYMES, comerciantes y profesionales, CERO UNO permite tener un sitio web con diseño profesional y a un costo accesible. Dirigido para aquellas empresas que necesitan mostrar o bien sus productos o desean realizar una campaña publicitaria con contenidos dinámicos sobre su Empresa.
CERO UNO permite la elección del estilo de sitio que se adecue a la empresa, contando con una amplia gama de posibilidades.
Para solicitar presupuesto ingrese aquí

 


  CIBER CENTRO - Belgrano 2913 - (02284) 426441 - 37sur@37sur.com